Industrias: Instituciones Educativas

Desarrollar un entorno seguro en una Institución de Educación Superior es responsabilidad de toda la comunidad. Las universidades y colegios deben estar atentos a la seguridad del campus. Los miembros de la comunidad  del campus esperan el nivel más alto de servicios de seguridad relacionados con seguridad personal, control de acceso y seguridad física. Debido a las luchas económicas que enfrentan muchas instituciones educativas, los administradores pueden encontrarle desafiante proporcionar una protección razonable para los estudiantes, personal docente y sus instalaciones.

 

 

 

Eagle Task Force, Inc. ofrece a sus clientes de educación superior un enfoque integrado de la seguridad que proporciona una gama de servicios y un probado récord de fiabilidad. Nuestra metodología probada ha sido fundamental para ayudar a nuestros clientes a lograr un ambiente seguro. Esta metodología abarca la programación de la prevención del delito, las evaluaciones de riesgos, el despliegue de tecnología de seguridad y el uso de las mejores prácticas en seguridad física. La filosofía de gestión de la empresa abarca la creación y el mantenimiento de un entorno seguro de manera discreta.

 


Permitanos hacer una evaluación gratuita de sus necesidades y ubicación para ofrecerle el paquete más rentable disponible, independientemente del tamaño de su propiedad. Juntos podemos determinar la solución de seguridad más confiable, progresiva y eficiente para satisfacer sus necesidades.
Eagle Task Force, Inc. ofrece un plan de transición que considera las necesidades y deseos del cliente en lo que se refiere a la retención del personal de seguridad existente, Nuestro riguroso proceso de selección de la empresa incluye exhaustivas verificaciones de antecedentes, pruebas, análisis de rendimiento pasados y perfiles de personalidad e integridad.